top of page
Image by J. Amill Santiago

PROGRAMAS

Programas: Headliner

INVESTIGACIÓN Y ACCIÓN

Programa central y metodología de todos los programas del IALA-PR.  Buscamos facilitar, estandarizar y documentar experiencias y prácticas desde la pluridisciplinariedad para producir conocimientos que viabilicen la toma de acciones desde ecologías de saberes concordes a la realidad que viven les agricultores y demás personas en el movimiento.

Programas: Mission

ACOMPAÑAMIENTO COMUNITARIO

El Acompañamiento Comunitario es un proceso en el que se apoya a personas, grupos y proyectos agroecológicos o en transición [establecidos], para fomentar el cultivo de capacidades y su bienestar, para sí, y para [o -y su pertinencia en] el movimiento agroecológico en Puerto Rico. Desde este programa ofrecemos apoyo programático, apoyo para su viabilidad económica, apoyo administrativo y facilitación de acceso a recursos para posibilitar el Buen Vivir.

Conoce Más >

ESCUELAS AGROECOLÓGICAS

Buscamos sostener y fomentar espacios de educación teórica y práctica en agroecología desde y para el movimiento.  Ofrecemos apoyo administrativo, búsqueda y acceso a recursos, creación e intercambios de saberes; y coordinación de actividades y programas para escuelas agroecológicas.

UJAMAA 

INCUBADORA DE INICIATIVAS AGROECOLÓGICAS

Buscamos crear y apoyar proyectos [negocios, tiendas o mercados] propios del movimiento agroecológico desde valores solidarios. Facilitamos espacios de aprendizaje mediante talleres que  posibilitan prácticas colectivas y autosuficientes para garantizar la participación de las personas en la creación de su definición y práctica de Buen Vivir.

Programas: Projects
Programas: Pro Gallery
bottom of page